Chávez se muestra como adolescente en campaña electoral


El presidente Hugo Chávez, busca captar a los jóvenes para las elecciones venezolanas de octubre. Para ello en los próximos días se lanzará una serie de afiches mostrando Chávez con una apariencia más juvenil.


La campaña, denominada " Miranda Será Otro Beta ", busca alejarse la imagen de un hombre viejo y enfermo, que lleva 14 años en el poder. El presidente de Venezuela se recupera de un cáncer en la ingle, aunque hasta el momento o se ha revelado la naturaleza de la enfermedad.

En los afiches se puede ver al mandatario y candidato, clavando una pelota de basketball, maniobrando una moto, como un cantante de regaettón o incluso como un atlético boxeador derribado un oponente norteamericano.

El diario de Miami, El Nuevo Heraldo, cita al analista político y estratega electoral, Estaban Gerbasi quien sostiene que "la idea-fuerza de la campaña es que Chávez es un tipo joven, lleno de energía, que tiene un corazón venezolano".

El especialista sostuvo que se "está tratando de proyectar una imagen de salud y juventud, tratando de contener la campaña de un muchacho de 40 años que es fresco, lleno de energía y de vida". Henrique Capriles, el candidato de la oposición, viene realizando una extenuante campaña con largas caminatas por las ciudades de Venezuela.

El próximo 7 de octubre se realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela en una instancia que será clave para el país. El mandatario ya ha anunciado que utilizará su tercer mandato, en caso de lograrlo, para profundizar el modelo socialista en el país.
El País Digital

Comentarios